Es inmoral que el Intendente Municipal gane un millón de pesos por mes , mientras en Pergamino hay gente que vive en la calle y come de la basura .

La noticia que trascendió en estos días , de boca de un dirigente gremial de UPCN, ( A quien felicitamos por su coraje ) , haciendo público lo que cobra un empleado municipal y lo que percibe el Intendente Javier Martinez, realmente nos llena de vergüenza ajena y debe llamar a la reflexión a todos los Pergaminenses de bien sobre que tipo de dirigentes queremos que sean nuestros representantes y que tipo de sociedad queremos construir .

En esta misma ciudad, donde el Intendente Javier Martinez, cobra un sueldo de un millón de pesos por mes, es la misma ciudad donde dias atrás vimos en un importante medio de prensa , familias enteras durmiendo en la terminal de ómnibus, en situación de calles. , por eso decimos es Inmoral que el Intendente Javier Martinez Cobre más de Un Millón de Pesos de Sueldo.

Es la misma ciudad donde, meses atras un trabajador de la economía popular murió aplastado en la planta de reciclado , donde como otras tantas personas a diario vivían y siguen viviendo del reciclado o *sea viven , de la basura , * por eso decimos es Inmoral que el Intendente Javier Martinez Cobre más de Un Millón de Pesos de Sueldo.*

Esta ciudad, que se pretende falsamente mostrar como una ciudad pujante ,es la misma que, Cuando uno recorre por las noches, nos cansamos de observar familias enteras, metidas dentro de los contenedores de basura buscando comida para sobrevivir. por eso decimos ,es Inmoral que el Intendente Javier Martinez Cobre más de Un Millón de Pesos de Sueldo.

Esta ciudad también es la misma en la cual el propio Javier Martinez decidió dejar de asistir a más de 40 comedores populares ( que Asistian a unos 1000 niños humildes ), Para distribuir esos alimentos y recuerzos, (que pagamos entre todos) , a los punteros políticos del Pro-Ucr y aprovecharse de la necesidad de la gente y juntar votos en las últimas elecciones ,por eso una vez más, decimos es Inmoral que el Intendente Javier Martinez Cobre más de Un Millón de Pesos de Sueldo.

Esta también es la misma ciudad ,donde el Intendente emplea el dinero del fondo educativo para construir una bici senda en unos de los barrios privados más caros de la ciudad y deja a las escuelas públicas sin gas en pleno invierno , donde los alumnos tienes que concurrir a la escuela con una frazada para hacer frente al frío, por eso decimos, es Inmoral que el Intendente Javier Martinez Cobre más de Un Millón de Pesos de Sueldo

Esta es la misma ciudad, donde el agua que consumimos los Pergaminenses , la justicia federal determinó que tiene 18 agrotoxicos distintos , y el gobierno de Martinez sigue distribuyendo , la misma agua que envena a los Pergaminenses, por eso decimos es Inmoral que el Intendente Javier Martinez Cobre más de Un Millón de Pesos de Sueldo.

Esta ciudad, es la misma también, donde el gobierno Municipal , le cobra a todos los ciudadanos unos 600 millones de pesos … DE MAS por la Tasa de Alumbrado público, ( Donde comercios e industrias hacen un esfuerzo inmenso para pagar las tasas ) , por eso decimos es Inmoral que el Intendente Javier Martinez Cobre más de Un Millón de Pesos de Sueldo.

En definitiva, como dice el viejo y conocido refrán, para muestra solo hace falta un botón, hoy el intendete ha perdido toda la autoridad moral , ya no podrán seguir alardeando como hasta ahora ,cuestionado a la diligencia política tradicional , tratándo de mostrarse falsamente, como algo nuevo o distinto. Termino haciendo lo que siempre criticaba del Kirchnerismo, *a nosotros no nos sorprende,siempre supimos quien hera Martinez, y que intereses representa, esperemos que la sociedad de Pergamino, tome nota y reacciones el las próximas elecciones del 2023, para así comenzar a construir una sociedad más justa y más Solidaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.