Un reconocido portal de empleos decidió crear un feriado regional dado que el Día del Trabajador cae en domingo e invitó a otras empresas a sumarse a la iniciativa.

El feriado del Día del Trabajador cae domingo y es inamovible, es por este motivo que un importante portal de empleos decidió homenajear a sus empleados disponiendo un feriado regional para el lunes 2 de mayo e invitó a las otras empresas a sumarse a esta iniciativa.

“Abrís el calendario de tu celular feliz porque sabés que se acerca el 1 de mayo. En tu cabeza se suceden miles de planes para hacer con tu pareja, familia y amigos. La sonrisa se dibuja en tu cara pero dura unos pocos segundos. Solo quedan el calendario y tu gran decepción: el 1 de mayo cae un domingo”, comienza diciendo el comunicado emitido por el portal Bumeran.

En ese contexto, la empresa manifestó que «cree firmemente en la importancia» de que sus empleados o talentos, según indica el texto, «disfruten de su derecho a tener un día del trabajador y la trabajadora como corresponde”. Por eso, decidió que el lunes 2 de mayo sea un día no laborable para sus trabajadores de Argentina, Chile, Ecuador, Perú y Panamá.

“El 2 de mayo es el Día del Talento y todas las organizaciones, grandes, chicas, nacionales e internacionales están invitadas a cerrar sus oficinas y sumarse”, manifestaron desde la empresa.

En tanto desde la cuenta oficial de Bumeran anunciaron: «Más o menos cada 10 años pasan estas cosas. El 1 de mayo fin de semana. Algo teníamos que hacer, nuestro CEO lo hizo. Nos regaló el lunes 2 de feriado».

Fuente Minuto Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.