Faltan poco más de 6 meses y algunas semanas para el inicio de la cita más importante del fútbol, el Mundial de Qatar 2022, que tendrá lugar durante noviembre y diciembre en vez de su clásica fecha a mitad de año debido a las altas temperaturas que hacen durante junio y julio en ese país.

Los argentinos que cuentan con la posibilidad económica están desesperados por poder asistir a Qatar 2022, pero quienes aún no han hecho sus reservas pueden llevarse la decepción de encontrar que los niveles de ocupación hotelera ya se encuentran muy altos y quedan muy pocas plazas disponibles.

Por eso surgió una alternativa más que interesante: flota y será súper premium. Según se dió a conocer a los medios, se están ultimando detalles para presentar el “barco oficial de la hinchada de la Selección”.

En principio, la embarcación contará con capacidad para unas 2.800 pasajeros, quienes además tendrán las entradas garantizadas para los partidos de la primera fase de la “Scaloneta”.

“En principio el barco estará anclado en el puerto de Qatar, los hinchas deberían viajar en avión y podrán hospedarse en el crucero, dijeron fuentes del proyecto, quienes adelantaron que, si bien aún no 100% definido, el costo del paquete tendrá un promedio de unos 12.000 dólares y será comercializado por la agencia Vuela Viajes.

Otra de las ventajas que tendrán quienes opten por ir a alentar a la Selección en este crucero especial, es la posibilidad de disfrutar de una serie de entretenimientos y actividades a bordo.

Pero esto no es todo, La Bresh, una de las fiestas de moda en el país, también tendría su edición flotante mundialista. 

En el barco habrá camarotes de dos y cuatro personas, siete piletas e hidromasajes, cinco restaurantes, doce bares, posibilidad de all inclusive de bebidas, shows en vivo, discoteca, casino, tiendas de lujo, actividades para los más pequeños y asistencia para el viajero en español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.