En la entrevista realizada en el día de ayer mediante la radio 96.1 Alfa, conducidos por Milagros Castelli y Marcelo Mongaburu, se comunicaron con EugeninuPetinari, director de Juventud.

Petinari nos explica que es el quinto año que están trabajando con las bandas y sería la cuarta edición del Pergamino Rockea. Un año no lo pudieron realizar por la pandemia y las primeras dos ediciones no pudieron concretarse al aire libre por cuestiones climatológicas.

Este año es el primero que cumple con las perspectivas planeadas y se encuentran con muchas expectativas.

«Van a participar doce bandas locales, en la inscripcion se anotaron treinta, esperando que el fin de semana el clima acompañe.»


«En el Parque España van a participar seis bandas por dia. El sábado a partir de las 18:00 hs y el domingo de las 17:00 hs.»
El cronograma es el siguiente:
Sábado
18:00 hs Cannibal
19:00 hs Acontramano
20:00 hs El sillón del Quincho
21:00 hs 9 Días para incendiarlo todo
22:00hs La 5ta del Sordo y Poli


Domingo
17:00hs Norba Surco
18:00hs Aeroplano
19:00hs El Juicio
20:00hs La Masper
21:00hs Chabón
22:00hs La Honky Tonk
Cada una de ellas tocará alrededor de 45 minutos y el repertorio será mayoritariamente temas propios aunque se permitirá este año la interpretación de algunos covers.
Además el predio contará con un Patio Gastronómico para que las personas que vayan a apoyar a banda puedan disfrutar de un trago o una comida.


«La seleccion de las bandas fue por medio de sorteo y era requisito excluyente en principio es que estén presentes el día del sorteo para que no se malinterprete nada.»
«El servicio gastronómico también hicimos una convocatoria abierta donde contamos con el mismo requisito excluyente que tenían que ir a la reunión gastronómica. Luego de esa reunión tenían que presentar todos los papeles correspondientes a bromatología y de habilitación, una vez que tienen este permiso nosotros le hacemos una nota y pueden empezar a gestionar el trámite definitivo .» Manifestaba el director de Juventud.
«Invitamos a todos los Pergaminenses que vayan con reposeras a disfrutar un buen momento con buena musica.» Concluyó Petinari.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.