Luego de sufrir un grave accidente doméstico el pasado 7 de junio, Julio César Medina tendrá el alta médica y en dos semanas estará nuevamente en nuestra ciudad. Médica de 53 años se encuentra internado en la Clínica Provincial de Merlo (Buenos Aires), donde los médicos se han esforzado en su rehabilitación luego de ingresar al centro de salud con el 35 por ciento de su cuerpo quemado, el 25 por ciento de las heridas eran muy profundas y pusieron en riesgo su vida.
Jorge Alejandro Vázquez, jefe de Terapia Intensiva del centro de salud comentó que se comenzará con las tareas de injerto. A lo que comentó que «Se limpia bien la zona, queda en para que la gente lo entienda a piel viva, no le va a doler porque estará anestesiado y luego llegará el turno de los analgésicos. A partir de que se colocan los injertos con su propia piel, el paciente estará una semana. Luego el cirujano comprueba que los injertos hayan prendido y tras ello se irá a su casa a seguir con un proceso de cuidado».
Además, habló sobre el estado de Julio a lo que dijo que se encuentra muy bien y con muchas ganas de irse. Seguramente en dos semanas estará en su querido Pergamino y lo van a extrañar, pero prometió volver a visitarlos ni bien pueda hacerlo».