Luego de que su tía iniciara una campaña para conseguirle un instrumento de verdad, la comunidad de La Plata se unió para cumplirle el sueño. «Estamos más que felices», expresaron desde la familia.

La historia de Joaquín conmovió a todos en La Plata: luego de que se viralizara el video del niño tocando en un piano de papel con las teclas fotocopiadas, la ciudad se movilizó para cumplirle el sueño de poder tener un instrumento de verdad.

Su tía fue la que lanzó la campaña solidaria a través de las redes sociales. «Él práctica con ese piano fotocopiado todos los días en su casita. Como sabemos que es algo que le gusta, mi hermano invierte dinero en sus clases, pero hasta ahora no conseguimos comprarle un pianito para que pueda practicar en casa«, decía el posteo que escribió en el grupo «Regalo todo La Plata».

El pedido de la mujer fue compartido miles de usuarios y cosechó un sinfín de likes. Por el revuelo que se armó, Marina deslizó que si alguien le pudiera prestar un piano que se comuniquen con ella a través de su cuenta personal.

Así fue que apareció el buen samaritano de Federico Marchisio, un joven platense que se puso al hombro la situación y le regaló un teclado. «Esa carita lo dice todo. Gracias a Fede Marchisio por regalarle este piano a Joaquín. Gracias a todos ustedes por hacer su sueño realidad. Estamos más que felices», expresó su tía, acompañando el posteo con un video del niño tocando el «feliz cumpleaños».

Fuente CN5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.