Fernando Liguori recibió un disparo de alrededor de cinco o seis detonaciones que se escucharon cuando la víctima y la esposa intentaron escapar de los ladrones.

Horacio Oldani interviene como fiscal subrogante de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1, en la investigación por el homicidio de Fernando Liguori ocurrido en el camino rural a Fontezuela el jueves a la tarde.
El magistrado acudió al lugar del crimen apenas se lo comunicaron los efectivos policiales intervinientes en las primeras actuaciones en la escena del sangriento crimen al ciclista. El mismo, junto al secretario de la UFIyJ 1, Fernando Pertierra, y la instructora judicial María Eugenia Tocalini, comenzaron a trabajar desde el primer minuto con distintas directivas a la Policía para esclarecer el episodio delictivo.
El avance de la pesquisa policial y judicial de las primeras horas posteriores a un crimen de estas características son cruciales para avanzar sobre la identificación de los autores del asesinato. Objetivamente la muerte fue por un disparo de arma de fuego que impactó por detrás en el organismo de Fernando Liguori y se habrían efectuado a mediana distancia por un delincuente que habría descerrajado al menos cinco detonaciones.
Uno de los ladrones disparó cuando los integrantes del matrimonio intentaron evadirlos en un intento de robo; de acuerdo al informe preliminar de la Fiscalía 1 y las distintas brigadas policiales intervinientes, Homicidio en ocasión de intento de robo es la carátula con la que se han desarrollado distintas diligencias judiciales y policiales para dar con los responsables del conmocionante homicidio.
La base de operaciones de los funcionarios del Ministerio público Fiscal durante las últimas horas de la tarde y la noche del jueves era la sede de la Policía de Investigaciones en avenida Paraguay y Merlino. Están involucradas todas las fuerzas policiales en recabar información que permita avanzar en la pesquisa que permita individualizar a los dos sujetos descripto por la esposa de la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.