«Se escuchan ruidos extraños, música y a una persona cantar a capela», afirman los vecinos de la ciudad costera.

os vecinos del partido costero de Pinamar aseguran que el fantasma el difunto cantante Leo Mattioli ronda una de las casas de la jurisdicción e, incluso, puede escucharse su canto por las noches.

“Se escuchan ruidos extraños, música y a una persona cantar a capela”, afirmaron los vecinos a Crónica, algo poco extraño si se tratara de una casa normal; sin embargo, la vivienda está abandonada, lo que incrementa los rumores de una posible presencia espectral.

Luego de la muerte de Leo Mattioli en 2011, la casa estuvo alquilada un tiempo, pero luego fue tomada por usurpadores, hasta que estos decidieron abandonar el lugar. Asimismo, los vecinos aseguran que, en las noches, toda la casa permanece a oscuras, excepto una de las habitaciones del último piso, pero nunca se vio a nadie entrar o salir del lugar.

Tanto los usurpadores como un grupo de hombres que alquilaron la mansión en Pinamar dejaron la vivienda por no poder soportar la actividad paranormal. Los inquilinos denunciaron que escuchaban la voz de un hombre cantar la canción “Tramposa y mentirosa” en las habitaciones.

La historia de Leo Mattioli con esta casa

Durante más de 10 años, el cantante santafesino acostumbraba pasar sus vacaciones en la casa ubicada en Av. Libertador 688 y Av. Martín Pescador, en Pinamar Norte.

En ese momento, los fans se acercaban a sacarse fotos con el importante compositor. En ese sentido, una de las últimas fotos de Mattioli fue sacada en esta misma residencia, donde hoy los vecinos afirman escuchar la voz del cantante y compositor de cumbia.

Última foto de Mattioli en el lugar.

La muerte de Leo Mattioli

El cantante no falleció en Pinamar, por el contrario, murió en la ciudad de Necochea de un paro cardiorrespiratorio el 8 de agosto de 2011, una noticia que golpeó al mundo de la cumbia santafesina y a todo el país.

Pese a que la ambulancia llegó al lugar, los especialistas no pudieron salvar la vida del “león santafesino”, puesto que ya se encontraba fallecido. Horas antes de su muerte, el compositor había brindado su último show en el Club Rivadavia y, anteriormente, se había presentado en Balcarce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.