Se enteró en una entrevista de la existencia de «Kevin Bacon Fast Good» y se quejó por la imagen que utilizaron en el logo.  «No es una buena foto», dijo. y agregó: «Voy a hablar con mis abogados». El comercio cambió su denominación

El actor de Hollywood Kevin Bacon se enteró en una entrevista de que en Argentina una hamburguesería de Palermo llevaba su nombre y su imagen en el logo y advirtió que hablaría con sus abogados al respecto. “Voy a hablar con mis abogados”,dijo luego de que el conductor Jimmy Kimmel le mostrara las redes sociales del local “Kevin Bacon Fast Good”, con más de 45 mil seguidores.

“Lo arreglaremos, aunque debo decirte que creo que hay otros restaurantes de Kevin Bacon para los que no recibo dinero«, dijo Bacon y contó que ya ha hecho previamente bromas con su apellido -que en inglés significa “panceta”-, aunque se mostró sorprendido con la utilización de su imagen. 

Esa no es una buena foto. Una especie de cara de payaso», dijo. «Así es como sabes que eres famoso cuando te están estafando en Argentina«, respondió Kimmel.

Tras la difusión del video, sin embargo, desde el local cambiaron el nombre en sus cuentas en redes sociales y ahora figura como @KB.fastgood y cambiaron el logo a un diseño con papas fritas y hamburguesas. 

Además de ese local, la empresa es dueña de una hamburguesería vegana, “Vegan Fox”, un juego de palabras con otra el nombre de otra celebridad de Hollywood, Megan Fox. 

Fuente Página12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *