“A los violadores los llevan en cana y dicen que los hacen bosta, a nosotros también”, afirmó Marcos Camino en un recital

SANTA FE.- El renombrado grupo santafesino de cumbia “Los Palmeras” quedó envuelto en una polémica luego de los desafortunados dichos de su director, Marcos Camino, cuando ante el insistente pedido del público durante un show en Paraná, por los 209 años de la fundación de la capital entrerriana, del tema “Soy sabalero”, el músico anunció: “A nosotros ya nos da vergüenza cantar este tema… Colón juega tan horrible. Colón es como los violadores. Siempre nos rompen el tujes en los penales. A los violadores los llevan en cana y dicen que los hacen bosta. A nosotros también. En los penales, Patronato, que el otro día jugó espectacular, nos hizo pomada”, apuntó el acordeonista.

La reacción de los santafecinos, pero especialmente los hinchas de Colón, no se hizo esperar. El cuestionamiento fue unánime por la comparación con los violadores.

Futbolísticamente, el sabalero viene en picada. Está lejos de los equipos que encabezan la tabla en el torneo de la Liga Profesional y en la Copa Argentina quedó eliminado la semana pasada –y por penales- por Patronato, que marcha en los últimos lugares. La única expectativa del equipo que dirige Julio César Falcioni está puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores, donde el miércoles jugará en Córdoba frente a Talleres. Además, el sábado volvió a perder por el torneo. Fue en su estadio, frente a Huracán, por 1 a 0, y también malogró un tiro libre penal.

El comentario de Camino parte de su reconocida pasión por el equipo rojinegro. Los Palmeras siempre acompañaron a Colón en sus festejos. Y hasta impusieron en gran parte del continente su éxito “Soy sabalero”. Lo propio hicieron semanas atrás en una gira por España. Periodistas de aquel país vinieron a Santa Fe el año pasado para filmar esa pasión del hincha por la camiseta rojinegra.

Sostienen los que concurrieron al show en Paraná que la gente primero quedó sorprendido por lo que escuchó, pero luego reaccionó y aplaudió, admitiendo el comentario futbolero.

“Les tengo que contar algo: a nosotros ya nos da vergüenza cantar este tema. Colón juega tan horrible… Pero el tema le gusta a la gente”, aclaró. Y tras hacer la comparación que “Colón es como los violadores. Siempre nos rompen el tuje en los penales” se refirió a la eliminación con Patronato diciendo que el equipo entrerriano “el otro día jugó espectacular, nos hizo pomada. Un aplauso para Patronato”, expresó el músico recibiendo el respaldo del público.

El fragmento del recital se viralizó en las redes sociales y desató una catarata de críticas al integrante de Los Palmeras, particularmente en Twitter.

Fuente La Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.