Así lo expreso Enrique Schierloh, responsable regional de Libres del Sur.

Si al Agua Potable para todos los Pergaminenses , no a los Medidores de agua ; que sólo preparan el terreno para privatizar el servicio De agua Potable de la ciudad

De esta manera quieren entregarle ese gran negocio a alguna empresa vinculada posiblemente con el Intendente Martínez ; como ha ocurrido con otros servicios públicos de la ciudad

Es inhumano y Crimimal que el Gobierno Municipal de Pergamino ; no pueda garantizar algo tan sencillo como la provision de agua Potable para todos los vecinos.
Todo indica que están preparando el Terreno para empujar a que la distribución del agua se la entreguen a alguna empresa privada que termine administrando el gran negocio del agua potable.
Solo así se entiende de que en medio de semejante crisis de falta de agua ;el propio gobierno MUNICIPAL esté colocando medidores de agua a los contribuyentes ; a los mismos que NO LES BRINDA ESE SERVICIO TAN VITAL.

Convocamos a los vecinos de la ciudad a salir a las calles a manifestarse pacíficamente* en RECLAMO DE AGUA PARA VIVIR Y AL MISMO TIEMPO DECIRLE al Gobierno de Martinez , NO A LOS MEIDODORES ;por que con ello preparan el terreno para la privatización.

NO A LA PRIVATIZACION DE OBRAS SANITARIA De PERGAMINO… NO A LA FALTA DE AGUA …NO A LOS MEDIDORES….

Un comentario en «EL DERECHO AL AGUA»
  1. Con el respeto que me merecen todas las opiniones, creo que debemos ser cuidadosos e instruirnos sobre cada tema antes de emitir opinión. Coincido conque el agua en es un bien público, pero tiene un costo sí extracción y distribución y además el agua potable es un bien NO RENOVABLE por lo que debemos ser cuidadosos en su uso y no incurrir en abuso como sucede en Pergamino donde acusamos un consumo diario de 500 lts. por día por persona. Con esto sintetizo que estoy de acuerdo con el plan Municipal de colocar medidores para de esta forma cada cual pague de acuerdo a lo que consume..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *