El grupo opositor al oficialismo será liderado por un histórico del ferroviario, que se candidatea a la presidencia en las elecciones que se llevarán a cabo este viernes en la sede social de avenida Vélez Sarsfield.


Quedó definida en las últimas horas la lista opositora a la actual comisión directiva de Tráfico’s Old Boys que se presentará en las elecciones de este viernes en la sede social. El grupo de trabajo que pretende a través de los votos de los socios asumir la conducción de la institución está encabezado por un histórico del ferroviario, Walter «Pepa» Digilio.

La lista final de la comisión opositora quedó definida con los siguientes nombres: Walter Digilio (presidente), Cristian Vergara (vicepresidente), Claudio Clohesey (tesorero), Norberto Conti (protesorero), Walter Canale, Cristian Illoa, Fernando Ruiz, Carlos Monzón, Iván Roda, Paola Conti (vocales titulares), Luis Cantoni, Ever Fleytas, Mariano Pereyra, Cristian Barbarito, Nicolás Sauret (vocales suplentes), Mariano Clohesey, Matías Ceriani y Oscar Guevara (revisores de cuentas), Candelaria Guevara y Luciano Gamboa (revisores de cuentas suplentes.

Por Vanesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *