En nuestra ciudad el acampe comenzará en la tarde del día de hoy y se extenderá hasta el próximo viernes .

Las organizaciones sociales , en el día de ayer mantuvieron una reunión con el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, para discutir algunos puntos que exigen desde hace un tiempo.

Ante la falta de acuerdo, se resolvió esta jornada nacional de Protesta , la cual tendrá como punto Cabecera frente al Ministerio de Desarrollo Social, ubicado en Av. 9 de Julio 1925, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), y se replicara en diversos puntos del país, entre ellos en Pergamino .

Uno de los ítems que se solicitó en la reunión de ayer fue el de la ampliación del Plan Potenciar Trabajo, además del pedido de alimentos para comedores y familias, ante la tremenda demanda que va a apareciendo en los barrios entre otros motivos por la descontrolada inflación que golpea a los sectores más humildes
Ante este reclamo por la crisis, las propuestas del ministro no fueron suficientes.
Entre las organizaciones que promueven el acampe en nuestra Ciudad podemos mencionar Al movimiento Barrios de Pie, Movimiento Juvenil SUR, Movimiento de Mujeres MUMALA, Pergamino de Pie, y otras Organizaciones Nucleadas en el Observatorio Popular .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.