Días atrás, la Municipalidad dio inicio a la obra de ejecución del puente vehicular ubicado en la localidad de El Socorro del Partido de Pergamino
La inversión supera los 6 millones de pesos y está cargo de ABAV Ingeniería y Construcciones SRL.

Se trata de un puente muy importante para la zona que con el paso del tiempo se fue deteriorando hasta imposibilitar el paso vehicular.
En este momento se está desarmando la base, solo quedará la estructura. Finalizada esta etapa se comenzará con la repavimentación del puente que es lo que están esperando todos los vecinos del sector.

“Estamos muy contentos porque ya empezó esta obra que estábamos esperando mucho, sobre todo los productores del pueblo. Pronto empezará la pavimentación. Quiero agradecer al Intendente Javier Martínez y a la Subsecretaría de Asuntos Rurales por haberse hecho cargo en su totalidad del presupuesto para la reparación de este puente”, dijo la delegada de El Socorro María de las Nieves Maroevich.

Esta obra resulta de gran importancia ya que se estima que el 80% de los productores rurales transitan por ese puente.

Por su parte, el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras contó que se trata de un problema que se ocasionó a raíz de un puente que tiene muchos años y que estaba perjudicando a la gente principalmente de El Socorro y de los alrededores.
“Es uno de los caminos más importantes para la comunicación y el traslado del cereal de un lugar a otro”, indicó.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.