Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano se informó que las obras consisten en la creación de baños accesibles a través de un prototipo que cuenta con dos boxes de sanitarios, grifería anti vandálica, cierre perimetral y un diseño para el lugar.

Este trabajo tendrá una duración aproximada de 90 días y se llevara de modo paralelo a las obras del Parque España y Municipal.

Por su parte, los baños del Parque España, quienes mantienen las características de los edificios del Ferrocarril. Estos serán habilitados dentro de poco tiempo. De los tres sanitarios, uno estará destinado para damas, otro para caballeros y otro adaptado para personas con discapacidad, mientras que el sector del lavabo se encuentra en un espacio en común.

 Estas obras pondrán a prueba la madurez social. Debido a que sabremos si Pergamino está preparado para convivir con un sitio destinado a un buen fin, una buena intención y concientización del cuidado. O si, por el contrario, esta iniciativa fue una mala decisión para una comunidad que no está preparada. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.