El ministro Augusto Costa llegará a nuestra ciudad este viernes, acompañado de su par de Trabajo, Mara Ruiz Malec. Será recibido por el Intendente Municipal y luego realizarán una recorrida por distintas plantas industriales de Colón. En el Polo Cultural se llevarán a cabo mesas de discusión con la presencia de integrantes de la Asociación de Industriales Metalúrgicos.

En horas del medio día, autoridades e industriales confluirán en el Polo. El ministro de Producción tiene la intención de conocer de primera mano cuáles son las necesidades y las preocupaciones del sector, para trabajar sobre potenciales respuestas. También estarán en nuestra ciudad Abel Furlán, secretario general de la UOM de la República Argentina; Orlando Castellani, presidente de Asociación de Industriales

Metalúrgicos, ADIMRA; y Hernán Zubeldía, presidente de Magriba, Maquinaria Agrícola de la Provincia de Buenos Aires. Además se contará con la presencia de miembros de la comisión ADIMRA Joven, en la búsqueda y formación de nuevos dirigentes industriales.

Fuente El Faro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.