Trabajan en la zona 400 efectivos de Gendarmería y Policía Nacional. Los rastrillajes continuarán hasta el viernes. La joven lleva casi 10 meses desaparecida.

Continúan los rastrillajes en la zona de desaparición de Guadalupe Lucero, la joven de seis años que fue secuestrada el 14 de junio del 2021 y hay nuevas pistas. Encontraron restos óseos y ropa a 200 metros de la casa donde vivía la niña.

Hay 400 efectivos de Gendarmería y Policía Nacional trabajando, también participan perros, caballos y geo radares. En las 128 cuadrículas. Ya se hicieron 419 allanamientos y 1221 rastrillajes hasta el momento, pero no se pudo encontrar nada claro hasta el momento.

La única pista se trata de restos óseos que pueden ser de fauna y una calza. Fue hallado en un lugar donde suele tomarse como basural y hay animales muertos. Las condiciones son adversas por los fuertes vientos, pero lo encontrado se analizará.

La joven está desaparecida desde el 14 de junio del 2021 cuando estaba jugando en la puerta de la casa de su tía. «Se la llevó un monstruo», declaró su prima que es menor y estaba con ella en el momento.

Fuente CN5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.