En horas de la mañana del día de ayer, la damnificada Sofía Salse, nos brindó muy amablemente una entrevista a través de la radio alfa 96.1, conducida por Milagros Castelli y Marcelo Mongaburu.

Nos detalló lo vivido durante este último mes, la travesía por la que tuvo que pasar luego de un robo y su encuentro.

Hace un año teníamos el portón colocado y hace poco más de 30 días lo robaron de un predio de Av6 Champagnat y Pico.

El jueves a la mañana, un conocido nos cuenta que habían visto un portón de similares características cerca de donde lo sustrajeron. inmediatamente fui a verlo, le tomé fotos y me dirigí a Fiscalia.

Lo reconocí como propio por un detalle en el plegado, ya que es diseño propio con vistas a colocarle un espejo a futuro, lo habían pintado de blanco, sin retirar el negro que tenía original y algunas otras modificaciones, como cambiar el sentido de apertura, la cerradura tapada, lo cortaron…
Estaba a 5 cuadras, en Avenida Champagnat y Córdoba. Desconozco si la persona que lo tenía fue quién lo sustrajo o lo compró de buena fe, deberá presentar los comprobantes de compra.
Destaco el rápido accionar de Fiscalía y Policía, ya que en menos de 24 hs se ordena el allanamiento. Al realizarlo se determina que es el nuestro, lo tienen en la comisaría y quedamos a la espera de que Fiscalía nos lo entregue.
Creo que va a pericia, porque fue parte de un accidente que por suerte no fue una tragedia.
Habíamos pedido un presupuesto para hacer uno nuevo y cuesta 294 mil pesos; hace un año lo habíamos pagado 150 mil. Ofrecimos de recompensa 50 mil pero nadie comunicó nada fehaciente. Concluyó la entrevista Sofía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.