Un grupo de adolescentes de dos escuelas de la ciudad organizaron la pelea, con el objetivo de filmarse para las redes sociales.

La Policía de Bariloche logró desarticular una pelea en la que alrededor de cincuenta jóvenes iban a enfrentarse en pleno Centro Cívico. Algunos tenían armas blancas en su poder.

Los hechos ocurrieron el sábado a las 18 horas. Según informaron fuentes de la comisaría Segunda a El Cordillerano, efectivos que se encontraban en el lugar observaron la llegada de diversos grupos de jóvenes a la plaza del Centro Cívico, todos ellos menores de edad.

El alerta se dio días atrás con un llamado a la policía advirtiendo que los adolescentes de dos escuelas de la ciudad estaba organizando una pelea, con el objetivo de filmarse para las redes sociales.

Así, cuando efectivos observaron que efectivamente iba a realizarse la pelea, intervinieron al comenzar la misma, logrando desarticularla. En los pocos minutos que tuvo la riña, varios adolescentes exhibieron cuchillos y navajas.

Tras esta intervención, los menores se dispersaron hacia distintos sectores de la ciudad como el SCUM y skate park, entre otros. En este sentido, la Policía realizó diversas recorridas disolviendo los grupos que permanecían.

Alrededor de las 19.30 horas, se recibió otra alerta de que se estaba desarrollando un enfrentamiento en la calle Juan José Paso. Nuevamente, se hicieron presentes los efectivos. Al observar la presencia policial los adolescentes escaparon hacia distintas direcciones.

Fuentes de la comisaría Segunda expresaron preocupación ante estos hechos que se han vuelto moneda corriente entre los jóvenes de la ciudad. Según informaron, se trata de jóvenes de entre 13 y 17 años, y en este caso el conflicto se produjo entre estudiantes de una escuela secundaria ubicada en los kilómetros y otra institución del Alto de la ciudad.

Fuente Minuto Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.