Entrevistamos a una alumna, Sofía, quién muy amablemente nos brindó su opinión en radio Alfa 96.1 conducida por Milagros Castelli y Marcelo Mongaburu, acerca de lo que están transitando los alumnos de la Escuela Secundaria n°15.

Estamos con las linternas de los celulares y claro no está en condiciones la escuela. Se hizo el reclamo en su parte formal, se mandaron cartas, de lo cual no tuvimos respuesta.
Por lo que seguimos en esta sentada, como primera opción, hasta tener alguna respuesta.
Hace aproximadamente media hora sale un señor a pedirnos silencio y que le demos diez o quince minutos porque estaba en una reunión y hace cuarenta minutos que estamos acá.
Somos alumnos de 4to, 5to y 6to de secundaria de turnos mañana y tarde de la escuela n°15. Desde el 11 de febrero de febrero estamos sin energía eléctrica.
La instalación es precaria, los directivos nos dicen que hay que cambiar todos los cables y la respuesta que tuvimos es que no hubo fondos. Pedimos que se haga con el fondo educativo.
Sin energía eléctrica es muy dificil, imposible tomar una clase así, porque a las siete y media, ocho de la mañana no se ve nada tenemos que estar con los con las linternas de los celulares.
Muchos profes optaron por no dar clases directamente y nos apoyan en todo el reclamo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.