Ángel Ricardo Juárez, el destacado artista nacido en Pergamino y radicado en Rancagua desde hace muchos años, falleció este lunes tras permanecer internado por varias semanas en la clinica Pergamino luego de sufrir un infarto masivo.

Cumpliendo 68 años había regresado recientemente de Florencia, Italia, donde expuso sus obras junto a la Escuela de Rancagua en la muestra internacional de arte contemporáneo Florence Biennale, pero pocos días después sufrió la descompensación cardíaca, dejándolo en estado grave.

El reconocido pintor había tenido mejoras en los últimos días, parte difundido por su esposa quien se quedó a su lado hasta los últimos momentos de vida, pero lamentablemente hace instantes se confirmó el lamentable deceso.

Su talento y dedicación lo han llevado a exponer sus obras en numerosos lugares tanto en Argentina como en el extranjero, convirtiéndolo en un verdadero embajador del arte local.

Por su bonhomía y por su talento, el artista ha cosechado infinidad de amigos y admiradores, tanto en el pago chico como a en otras latitudes del mundo, quienes pidieron por su recuperación en este tiempo y hoy lo despiden con gran congoja.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *