En medio de una economía desafiante, Freddy De Antoni, gerente de Pardo Hogar, nos cuenta cómo la empresa ha logrado mantener su personal y expandir sus sucursales, teniendo un repunte en ventas gracias al invierno y la Copa América.

De Antoni nos expuso que con el impulso de las bajas temperaturas y eventos deportivos hubo un aumento de ventas: «Vamos mejorando, nos ayudó mucho este clima, es decir, con estos fríos salió mucho todo lo que es calefacción, aires acondicionados y la Copa América, también nos ayudó con el tema de televisores».

Pardo siempre se caracterizó por tener créditos personales que ayudaban a las personas del sector medio bajo: «Nosotros siempre hemos trabajado con este público, es decir, que por ahí no quieren utilizar las tarjetas o las tarjetas la usan para otras cosas. Hay muchos casos que ni siquiera tienen tarjeta, ese es el cliente que está volviendo y que por suerte está pudiendo volver a comprar».

Más alla de la situación economica del país, la marca supo mantenerse y no tuvo que reducir el personal para mantener el negocio: «Nosotros no tuvimos que reducir el personal, seguimos igual, así que optamos por aguantar y gracias a dios, ahora están volviendo las ventas». Además, sumaron nuevas sucursales en General Roca y proximamente Añelo, consolidandose como una opción accesible y confiable a sus clientes.

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