Una situación realmente tensa fue la que debió vivir una vecina pergaminense domiciliada sobre el boulevard Florencio Sánchez, luego de recibir la visita inesperada de un alcohólico de 40 años.

Según se pudo conocer a través de las actas policiales, el personal del Comando habría sido convocado cerca de las 19:00 al domicilio tras el llamado al 911 por un sujeto desconocido y posiblemente peligroso. Al arribo de los efectivos, dieron con la dueña de casa, quien asustada habría mencionado tener a un hombre dentro de su finca totalmente borracho y fuera de sí.

De manera inmediata el personal policial procedió al ingreso, dando con el señalado oriundo de un pueblo cercano, quien aparentemente no terminaba de comprender la situación.

La víctima aparentemente mencionó haber sido hostigada por el señalado quien además ingresó a su casa sin permiso. Fue así que tras su testimonio, se procedió a la aprehension del sujeto y su traslado a la seccional por una carátula de violación de domicilio, esperando por su recuperación para ser liberado.

Fuente: Casos Policiales

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *