0.6.03.2022 La Juntada Feminista Pergamino convoca a la marcha por el» Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras» este Martes 8 de marzo.

La concentración tendrá lugar a las 17.30 hs. en Av. de Mayo y Dr. Alem y desde ese punto de encuentro se marchara por avenida hasta Bv. Rocha y luego por Intendente Biscayart hacia el Puente de la Mujeres.

Allí se realizara la lectura del documento anual elaborado colectivamente por diferentes organizaciones e integrantes de la Juntada. Como novedad , este año se realizara una feria de artesanas y emprendedoras de la economía popular y el cierre de la jornada será con un festival de diversas expresiones artísticas.

Las calles son escenarios y territorio de la resistencia cotidiana de las mujeres, de la celebración por los derechos conquistados y del reclamo por los que faltan : equidad laboral, reconocimiento de las tareas de cuidado , reforma judicial con perspectiva de genero , el fin de las múltiples violencias de las que somos victimas : físicas , económicas, sexual, simbólica, política etc.

Este 8M volvemos a encontrarnos en la lucha .¡Las esperamos!

Juntada Feminista Pergamino - Home | Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.