Mireya Suárez socia fundadora de Don Eugenio en dialogo con Milagro Castelli en el Programa Radial Primero a la Mañana ( 96.1 FM ) Expreso que hace 20 años que Don Eugenio elabora los mejores quesos blandos semiblandos y duros ,poco antes de la pandemia incursiona en leches y dulce de leche clásico repostero y heladero.

Don Eugenio tuvo siempre el perfil de salir de la ciudad para dar a conocer sus productos ,tanto así que siempre presente en exposiciones, en agro activa y también acompañando a caminos y sabores desde su primera edición ,hace 16 años.

En el 2015 tuvimos un reconocimiento sobre los quesos y este año pensamos en medirnos con nuestro dulce de leche y resultamos galardonados . Don Eugenio es una empresa familiar , que comienza con un tambo fabrica y comercializando en la terminal de ómnibus de Pergamino.

Ahora ya estamos en el parque industrial y comprando a tambos vecinos ,porque no nos alcanza la leche para la producción que necesitamos .Trabajamos siempre con mucha seriedad y compromiso al punto que cuando anunciamos el lanzamiento de algún producto ,se crea mucha expectativa y eso es fantástico.

Todos los mensajes que nos envían son tan alentadores que nos animan a mejorar siempre en Don Eugenio somos una familia, que se esfuerza día a día ,la emoción al recibir la distinción es enorme porque hace un año que perdimos a Alfredo y todo es un homenaje .También a modo de agradecimiento a todos los clientes lanzaremos una promoción con un importante descuento para que todos puedan probar nuestro dulce de leche .

Fuente Primero a la Mañana 96.1FM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.