VIEJOS SON LOS TRAPOS:HUBO UNA PELEA ENTRE ABUELAS EN UN GERIÁTRICO Y AHORA LOS PROBLEMAS LOS TIENE LA EMPLEADA QUE INTENTÓ SEPARARLAS

En el día de ayer, una femenina de 33 añosempleada de la ciudad de pergamino se acercó a la comisaria a realizar una denuncia por aparentes amenazas.

Fue así, que todo habría comenzado en horas de la tarde de ayer, momentos en que la denunciante se encontraba trabajando en atención y cuidado de adultos en un geriátrico de calle Villegas.

Allí, la situación se descontroló cuando dos abuelas comenzaron a pelearse, y una de ellas aparentemente golpea de una cachetada a la otra femenina.

Ante dicha situación, la empleada a cargo de los cuidados le refiere a la abusiva que se meta las manos en los bolsillos, ya que sería frecuente que ésta abuela agreda tanto al personal como a quienes se encuentran alojados en el geriátrico.

Posteriormente, en horas de la tarde-noche se habría hecho presente la hija de la mujer que propinó la cachetada, quien tras hablar con su madre y la versión de la historia que recibió, se mostró muy enojada con la empleada acusándola verbalmente de maltrato.

En esos entredichos, y mientras intentaban explicarle la situación, aparentemente le refirió de forma textual “vos vas tener problemas dentro y fuera del trabajo”.

Fue por dicha situación, que la femenina se dirigió a radicar la denuncia ya que teme por su integridad física y por la posible pérdida de su trabajo

Se aguardará por la declaración testimonial de la víctima y de los testigos presentes en el lugar.

Sé el primero en comentar en «VIEJOS SON LOS TRAPOS:HUBO UNA PELEA ENTRE ABUELAS EN UN GERIÁTRICO Y AHORA LOS PROBLEMAS LOS TIENE LA EMPLEADA QUE INTENTÓ SEPARARLAS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Facebook
Instagram
Telegram
Abrir chat