Un pergaminense murió en un accidente sobre la Ruta Nº 51, a dos kilómetros del acceso a La Violeta

El fallecido fue identificado como Silvio Nahuel Ferreyra, de 27 años, quien conducía un Peugeot 206 e impactó bruscamente contra un camión Mercedes Benz con acoplado

Una violenta colisión protagonizada anoche, sobre la Ruta Nro. 51, a la altura del kilómetro 34, dejó como saldo la muerte de un joven de nuestra ciudad, de 27 años.

La víctima fatal fue identificada como Silvio Nahuel Ferreyra , domicilio en calle Muntaabsky N ° 578, de Pergamino, quien falleció en el acto, a raíz de las gravísimas heridas sufridas en distintas partes del cuerpo.  

El hecho ocurrió a dos kilómetros del acceso a la localidad de La Violeta, alrededor de las 22:00 hs., Cuando por causas que investig la Fiscalía Nº 8 del Departamento Judicial Pergamino, un automóvil Peugeot, modelo 206, color blanco, patente DQC 665, conducido por Ferreyra se estrelló de manera frontal contra un camión, marca Mercedes Benz, patente CBD 757, acoplado RPG 884, al comando de Marcelo Darío Elizalde , de 49 años, con lugar de residencia en Chivilcoy.

El rodado menor circulaba en sentido Ramallo-Arrecifes y el Mercedes Benz lo hacía en sentido contrario.  

El Peugeot 206 quedó volcado sobre la cinta asfáltica, al igual que el acoplado del camión, aunque éste sobre la banquina.  

El conductor del vehículo mayor, quien habría dado aviso a la Policía ya emergencias médicas, fue trasladado al Hospital “José María Gomendio”, de Ramallo, con fractura de muñeca derecha.

Sé el primero en comentar en «Un pergaminense murió en un accidente sobre la Ruta Nº 51, a dos kilómetros del acceso a La Violeta»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*