SERGIO ANDRÉS TISSI, ES INIMPUTABLE

El único sospechoso detenido por el crimen de Donato, Sergio Andrés Tissi, es inimputable.

El crimen de Donato conmovió al país entero y mantuvo en vilo a toda la región mientras aun se buscaba al sospechoso. Fue atroz, Juan Carlos no solo fue asesinado, sino que fue mutilado y eviscerado durante la noche del pasado 15 de octubre en su casa de Autopista kilometro 233, altura San Nicolás.

El cuerpo de la víctima fue hallado por su esposa en un lavadero exterior de la vivienda; a la llegada de la mujer el homicida aun estaba en el lugar, de hecho, la señora lo vio mientras huía.

Sergio Andrés Tissi (28) es el único sospechoso de haber perpetrado el crimen y casi desde su captura fue alojado en el hospital psiquiátrico Melchor Romero, donde aun permanece. Durante las últimas horas llegó el informe pericial que evaluó la salud psíquica del imputado, arrojando como resultado que Tissi es inimputable, es decir, que en el hipotético caso de ser hallado culpable de este u otro crimen, no puede ser alojado en una cárcel común. Es más, el perito aconsejó su internación.

Tissi, recordemos, fue aprehendido un día posterior al crimen de Donato y allí comenzó a realizarse todo el protocolo de pericias correspondientes, es más, aun se aguardan los resultados comparativos de ADN, que serían la única prueba irrefutable de su participación en el horrendo crimen del que fuera víctima Juan Carlos Donato. De todos modos ya hay, casi desde el principio, otro tipo de indicios que indicarían que Tissi habría estado en la escena de crimen: el hallazgo de la tarjeta SUBE que estaba usando el imputado, la coincidencia de huellas plantales, una filmación que lo ubica en la zona, etc.

FUENTE: PRENSA LIBRE SN

Sé el primero en comentar en «SERGIO ANDRÉS TISSI, ES INIMPUTABLE»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*