SECUESTRARON Y DIFUNDIERON FOTOS DE LA JOVEN AMORDAZADA

Una serie de fotos, un video y una grave amenaza se viralizaron en las últimas horas del martes a través de las redes sociales y tuvo en vilo a la localidad de Capitán Sarmiento durante 24 horas de búsqueda contrarreloj. La víctima fue secuestrada cuando salió de su casa a comprar juguetes para sus hijos, todo se habría originado por la venta de un auto en mal estado.

En la emisión de RED DE NOTICIAS mantuvieron comunicación telefónica con el periodista de Capitán Sarmiento, Julio Graña. Quien explicó como se vivió esta noticia tan espantosa en su localidad.

«la chica se ausento de su domicilio, luego de 3 hs se realizo la denuncia, y ahí comenzó la intensa búsqueda».

También destaco la buena participación de patrulla de localidades vecinas y su buen trabajo durante las trágicas horas que vivieron los familiares.

Cecilia fue rescatada gracias a la participación de un vecino, quien la diviso caminando por uno de los caminos del «Polo Club», rápidamente dio aviso a las fuerzas policiales, las cuales actuaron de manera eficaz para poder socorrerla.

Según contó el periodista, la joven se encuentra internada en el Hospital Local, con pequeños golpes en diferentes lugares de su cuerpo y en buen estado de salud.

Sé el primero en comentar en «SECUESTRARON Y DIFUNDIERON FOTOS DE LA JOVEN AMORDAZADA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*