SE APROBÓ EL PRESUPUESTO MUNICIPAL 2021

Salió por mayoría un presupuesto de 2.950 millones de pesos para el año que viene.

El lunes a la tarde los integrantes del Concejo Deliberante sesionaron durante dos horas y media donde debatieron y se aprobó el despacho emitido por la mayoría en el seno de la Comisión de Presupuesto y Cuentas del Presupuesto de Cálculos y Recursos, elevado por el Ejecutivo Municipal para el año 2021 de 2.950.916.000,00 pesos.

En Red de Noticias, el conductor mantuvo comunicación telefónica con Willy Aiello Concejal del Frente de Todos, donde explico como fue la sesión

«Estuvimos negociando por cosas que faltaban en el presupuesto. Lo que estamos pidiendo tiene que ver con cuestiones sociales y de recomposición después de un año tan complicado.» remarcó.

Según comentó el Concejal, el presupuesto abarcaba dos situaciones que no se estaban atendiendo, una de ellas es el aumento de tasas «No estamos en condiciones en este momento como lo tienen previsto».

El miembro del Frente de Todos remarcó una visión muy importante sobre el presupuesto del año anterior «No hubo perdidas, aunque hubo gente que por la pandemia no pago las tasas. La estimación del año anterior esta basado en estimado, se va a cumplir con la meta presupuestaria»

Sé el primero en comentar en «SE APROBÓ EL PRESUPUESTO MUNICIPAL 2021»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*