ROJAS: NI EN EL CEMENTERIO SE ENCUENTRA PAZ: LE ROBARON UNA IMPORTANTE SUMA DE DINERO DEL INTERIOR DE SU AUTO ESTACIONADO

Una mujer de 65 años, denuncio en el día de ayer en la comisaria de Rojas, haber sido víctima de delincuentes mientras estaba en el cementerio local.

Fue así, que pudo detallar que en el día de la fecha, habría dejado su camioneta marca Chevrolet en el estacionamiento del Cementerio Municipal, en Avenida Helguera y Diego Trillo.

Luego de unos minutos, al subir a la misma para volver a su domicilio, pudo constatar que autores ignorados le habrían sustraído del interior de la misma dinero en efectivo, aproximadamente una suma de $50.000, un teléfono celular marca Samsung Galaxy, otro segundo teléfono celular marca TCL, varias chequeras del Banco Patagonia de Junín, Banco Santander Rio, Banco Provincia de Buenos Aires y Banco Comafi de Pergamino, además de todas las tarjetas de crédito que llevaba en su automóvil

Interviene U.F.I. Y J. Nº 02 y Juzgado de Garantías N° 03 ambos del Dpto. Judicial Junin para intentar encontrar a los malhechores y devolverle lo sustraído y la confianza a la víctima quien no encontró testigos que puedan aportar en la búsqueda.

Sé el primero en comentar en «ROJAS: NI EN EL CEMENTERIO SE ENCUENTRA PAZ: LE ROBARON UNA IMPORTANTE SUMA DE DINERO DEL INTERIOR DE SU AUTO ESTACIONADO»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*