Un nuevo fraude cibernético le tocó atravesar a un vecino pergaminense el pasado lunes, cuando luego de encontrar una página de venta de motos y monopatines eléctricos decidió adquirir uno de ellos, sin esperar ser víctima de una gran estafa.

Según explicó detalladamente en su declaración, el damnificado se hallaba navegando en Instagram alrededor de las 22:30 horas, hasta que se contactó con lo que parecía ser una cuenta sumamente confiable.

Fue así como luego de mirar detalladamente las historias destacadas, en donde se aprecian los numerosos clientes que ya habían comprado en el negocio, el hombre decidió realizar su pedido.

Asimismo, procedió a encargar una moto eléctrica y efectuó la transferencia bancaria correspondiente por un valor de aproximado de 300.000 pesos.

Sumamente emocionado, compartió el comprobante de pago para poder acordar el método de entrega, pero en cuestión de minutos, la víctima fue bloqueada por dicha página y no pudo volver a contactarse ni recibir el producto que tanto le costó, dejándolo realmente afligido por haber caído en la trampa de los delincuentes.

Fuente: Casos Policíales

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *