Delincuentes ingresaron de madrugada a un departamento ubicado en calle 9 de Julio, a metros de Intendente Biscayart. Ya dentro del inmueble, cerca de las 3:00 de la madrugada del martes, sorprendieron a una mujer de 42 años, quién estaba durmiendo y sin darle tiempo a reaccionar, los dos ladrones le apuntaron con un arma de fuego.

Le taparon la cabeza de la víctima con una manta y la dejaron en una habitación contigua. Con el departamento a su disposición, violentaron una caja fuerte llevándose todo lo que había de valor.

El total del botín ascendería a más de 105 mil dólares, unos 600 mil y varias armas de fuego de colección, que poseía el dueño de casa.

Los ladrones habrían utilizado guantes, se manejaron de manera experta y con información precisa, no dejaron rastros luego de su fuga, aunque la Policía evalúa las cámaras de seguridad de la zona.

En tanto la mujer siguió atada con cordones de zapatillas, tal cual lo dispusieron los delincuentes y pudo ser liberada horas después, cuando logró pedir auxilio por teléfono a un familiar directo, quién convocó a la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *