ROBO EN BANDA A DOS ANCIANOS EN AV. PELLEGRINI: ENCONTRARON ELEMENTOS IMPORTANTES PARA LA CAUSA EN DOS DOMICILIOS

El día 7 de enero, en horas de la mañana, una pareja de ancianos domiciliados en Avenida Pellegrini al 4.000 denunciaban un asalto en su vivienda con varios sujetos dentro, que los privaron de su libertad durante varios minutos.

Fue así, que se entrevistaron con un masculino de 91 años y su mujer de 85 quienes aparentemente refirieron que  ingresaron a la casa 5 masculinos con rostro cubierto  y armados con un cuchillo los amenazaron y ataron con precintos a dos sillas.

De esta manera, retenidos y amenazados vieron como revolvían el domicilio para lograr sustraer aproximadamente 27.000 dólares, 100.000 mil pesos y una pistola marca Bersa 9 mm.

A raíz de diversas averiguaciones y cámaras de seguridad en la zona habrían dado con la identidad de la banda de delincuentes.

De esta manera, a últimas horas del día de ayer, personal del Grupo Táctico de la ciudad, tras realizar tareas investigativas, llevaron a cabo 4 órdenes de allanamiento y secuestro.

El primer domicilio investigado se encuentra en calle Batalla de Bailen al 800 donde se identifica a un sujeto de 34 años, arrojando resultado negativo en la búsqueda.

Luego se hicieron presentes en calle Barbazan y Güemes, identificándose un joven de 29 años, también con resultado negativo.

Por último, se arribó a calle Costa Rica al 1000, identificándose a un masculino de 38 años con resultado altamente positivo con lo solicitado en la Orden, secuestrándose un Automóvil VW gol color gris, prendas de vestir, cuchillos, precintos,  un revolver  calibre 32 mm y 3 municiones calibre 9 mm.

La UFI 03 dispuso notificar al señalado por  Tenencia Ilegal de Arma de Fuego, mientras que los elementos fueron secuestrados a fin de ser reconocidos por la víctima.

Como último paso, se procedió a un allanamiento en calle Montevideo y Markintach, identificado a otro sujeto masculino, con resultado positivo, secuestrándose un revolver calibre 32mm. por lo que de igual manera fue notificado bajo la misma caratula.

Sé el primero en comentar en «ROBO EN BANDA A DOS ANCIANOS EN AV. PELLEGRINI: ENCONTRARON ELEMENTOS IMPORTANTES PARA LA CAUSA EN DOS DOMICILIOS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Facebook
Instagram
Telegram
Abrir chat