Pinzón presentará un cambio rotundo en la Av. Colón

El proyecto general comprende 5 cuadras de cordón cuneta, canteros, e iluminación led sobre Avenida Colón, una de las más anchas del pueblo. Todo esto se realizará en diferentes etapas y se estima que la finalización completa de la obra será en 2022.

“Estamos tratando de recuperar el paso vehicular. Primero se hizo la obra de orientación de mano, por eso se ejecutó el cantero en el medio con las luces (3 columnas por cuadra con 6 focos led)”, detalló el delegado de Pinzón Fernando Cornejo.

En diferentes etapas, 5 cuadras de la Av. Colón cambiarán su fisonomía. “Se hará el desarme del alcantarillado, con su respectivo relleno y compactación de piso. También está planificada la realización de cordón cuneta”, indicó el Delegado.

Las gestiones, la inversión y la mano de obra resultó de un trabajo coordinado y en equipo entre la Subsecretaría de Asuntos Rurales del municipio, la Delegación y la Cooperativa Eléctrica del pueblo.

Cabe aclarar que las columnas para la iluminación se adquirieron durante el 2020.

“Valoro las ganas de avanzar, de hacer y de trabajar en conjunto. Por esto le agradezco al subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras, al presidente de la Cooperativa Eléctrica de Pinzón Mariano Martínez, a sus empleados, y al contador Rodolfo Nemi, por la colaboración que todos han brindado”, destacó.
Y agregó: “Me siento muy agradecido por las obras que estamos haciendo en un pueblo tan pujante que no para de crecer”

Por último, Aníbal Figueiras expresó: “Nos da orgullo ver cómo nuestros pueblos crecen y se desarrollan. Desde la Municipalidad hacemos siempre todo lo posible para acompañar a cada Delegación y cumplir con sus gestiones”.

Sé el primero en comentar en «Pinzón presentará un cambio rotundo en la Av. Colón»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Facebook
Instagram
Telegram
Abrir chat