PARQUE ESPAÑA: ATENTAN SEXUALMENTE CONTRA UNA MUJER POLICÍA

En la tarde-noche de ayer, le toco vivir una situación aberrante a una joven de 29 años mientras caminaba en inmediaciones del Parque España.

De esta manera, se especificó que la víctima vendría caminando por calle Güemes desde España hacia Guido volviendo a su domicilio cerca de las 20:00 horas cuando un masculino a bordo de una motocicleta 110 cc se le puso a la par. La mujer asustada por la situación ya que no había nadie en las inmediaciones que pudiera ayudarla, se quedó inmóvil al ver que se acercaba hacia ella en contramano.

El agresor se habría puesto de frente a ella tomándole de manera violenta su cola y los pechos por encima de la ropa. La joven intentó sacárselo de encima, por lo que el sujeto se dio a la fuga lentamente una vez logrado su cometido, sin detener la marcha en ningún momento.

La denunciante pudo especificar sus características físicas aun en estado de conmoción, tratándose de un masculino de contextura robusta con el casco colocado por lo que no pudo identificar sus rasgos faciales, y que se habría dado a la fuga a una marcha lenta hacia calle Sarmiento a bordo de una motocicleta Honda Twister color negra.

La joven además habría determinado que no tuvo tiempo para amenazarla verbalmente ni con algún elemento cortante ya que a raíz del pánico vivido en ese momento, se quedó inmóvil permitiendo lamentablemente que el abusivo la tocara con mayor facilidad.

Ella, en el momento que logro reaccionar llamó al 147 de inmediato, quienes solo le habrían dado como respuesta que vaya y realice la denuncia sin tener ningún tipo de contención en un momento tan duro como ese.

La victima a pesar de la situación vivida que nunca sacará de su mente, decide poner en conocimiento lo sucedido para que a nadie más le pase. Así, expresó que a ella con su edad y vivencias le sucedió este abuso por parte de un desconocido, no quiere imaginarse lo que podría haber pasado con una joven adolescente o niña que hubiera estado en su lugar.

Se continúa con las investigaciones pertinentes y la búsqueda de cámaras de seguridad en inmediaciones del lugar que puedan haber capturado al abusador escapando.

Sé el primero en comentar en «PARQUE ESPAÑA: ATENTAN SEXUALMENTE CONTRA UNA MUJER POLICÍA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*