ORGANIZACIONES SOCIALES INDIGNADAS ¿CUAL ES EL MOTIVO?

Integrantes de Organizaciones Sociales se molestaron con el accionar que tuvo el Intendente Javier Martínez, tras poner una cantidad considerable de efectivos policiales frente al Palacio Municipal.

Según contó el integrante de Barrios de Pie Enrique Schierloh, en nota telefónica con Red de Noticas, que el Gobierno Municipal no cuenta con la capacidad de resolver los problemas de los pergaminenses.

También destacó la disparatada idea del Intendente al cercar la plaza Merced, «acá nadie discute y nadie protesta» fueron las palabras de Shierloh, mostrando la indignación sobre lo cuestionado.

Enfurecido con la decisión tomada por el Referente Municipal mencionó «lo mínimo que podemos hacer es repudiar esa actitud. No es un dato menos, que el intendente diga voy a llenar de policías porque no quiero que nadie me reclame nada».

Consultado, sobre la posibilidad de volver a acampar Enrique mencionó «Si el Gobierno no resuelve las cuestiones de fondo van a tener todos los días reclamos. Los únicas inquietudes que ah ellos les importa son las de los trabajadores populares».

«Nadie nos va a callar cada vez que tengamos que reclamar algo que entendamos que es justo» remarcó

Sé el primero en comentar en «ORGANIZACIONES SOCIALES INDIGNADAS ¿CUAL ES EL MOTIVO?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*