Hace unos días, usuarios de la Pileta del Parque Municipal enviaron una nota al Canal porque estaban preocupados por el cierre del natatorio. Y este lunes, el subsecretario de Deportes, Maximiliano Greganti, señaló a este medio que “en la Pileta se están haciendo los trabajos de mantenimiento que se habían planificado para esta altura del año; se viene trabajando bien, ya se terminó el arenado y el sábado se limpió por completo todo el natatorio”, dijo el funcionario.

“En estas próximas horas se empieza a pintar y se estima que para fines de enero, principios de febrero, se vuelva a abrir. El tiempo estimado de obra era de 45 días hábiles y como toda obra se va demorando unos días más porque es un trabajo de fondo, que hay que realizarlo bien y con cuidado. Es la primera vez que se hace un arenado en el natatorio”, contó Greganti.

“Otro tema a tener en cuenta es para el natatorio municipal, la temporada alta es de marzo a diciembre, por eso se decidió hacerlo en esta época, que los usuarios pueden tener las alternativas de los clubes. No puedo decir una fecha, porque en una obra puede pasar cualquier cosa, pero calcularía que, a más tardar el 6 de febrero estaríamos de nuevo con las actividades”, advirtió.

Fuente Canal 4 Pergamino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *