A partir de este lunes 6 de febrero, la Subsecretaría de Cultura ofrece una variada gama de actividades, charlas y talleres gratuitos para conectar con la creatividad.

Así en la Escuela Municipal de Bellas Artes (Alsina y Moreno) se dictarán clases abiertas de folklore los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 19 horas a cargo del profesor Hernán Zarate.

En tanto los días jueves a las 19 horas, el Museo Giuníppero-Castellano (Alsina 421) presenta “Historias en sombra”, una serie de encuentros de historia y literatura. No solo se realizará un recorrido por la muestra histórica que allí se exhibe, sino que también se analizará su reflejo en los relatos literarios. El primer encuentro tendrá como protagonista a Camucha Escobar; la reconocida escritora local, compartirá pasajes de sus novelas que coinciden con momentos históricos de nuestra ciudad. En el segundo encuentro Romina Cruellas y Mauro Ganem propondrán la lectura y reflexión del cuento El Matadero de Esteban Echeverría. La actividad es sin inscripción previa.

Finalmente la Biblioteca Menéndez ofrecerá un Taller de Encuadernación Expuesta los martes 7, 14 y 28 a las 10 horas en su sede de avenida Colón y Mitre. Las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 8 a 13 horas a los teléfonos 02477- 417327 o por Whatsapp al 2477-683895.

Dirección de Comunicación y Prensa – MUNICIPALIDAD DE PERGAMINO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *