La salida será a las 14:00 desde la Sede Pergamino de la Universidad (Monteagudo 2772). El evento recreativo tendrá dos modalidades; city tour y paseo por caminos rurales.

Con la organización del área de Deportes de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (Unnoba), junto a la Agrupación Cicloturismo Pergamino y la Subsecretaria de Deportes del Municipio, se realizará una jornada de cicloturismo recreativa (no competitiva). Será el próximo sábado, a las 14:00, con salida desde la Sede Pergamino de la Unnoba (Monteagudo 2772).

La propuesta, enmarcada en los 20 años de la Unnoba, contempla dos alternativas: un paseo recreativo por calles de la ciudad, en un circuito comprendido por las calles: Juan B. Justo, Merced, cuatro avenidas; y regreso por 9 de Julio, Juan B. Justo, hasta la sede de la Unnoba. Y para quienes se inscriban en los 50K continuarán en un circuito por caminos rurales que incluirán la llegada a la localidad de Pinzón y el regreso a la sede de la Universidad.

Desde el área de Deportes de la Unnoba informaron que la participación en esta jornada de cicloturismo será gratuita, aunque con inscripción previa- para cualquiera de las modalidades (city tour y paseo por caminos rurales), a través del siguiente link: http://www.unnoba.edu.ar/extension/deportes/formulario-de-inscripcion-ciclo-turismo-

Fuente La Opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *