La Provincia anunció que levanta La restricción Horaria

El gobernador Axel Kicillof dijo que desde el sábado quedarán sin vigencia las restricciones entre las 2 y las 6 de la mañana.

El gobernador Axel Kicillof anunció hoy que desde el próximo sábado quedará sin efecto el toque de queda nocturno que rige en la provincia de Buenos Aires entre las 2 y las 6 de la mañana.

En conferencia de prensa desde Nechochea tras mantener una reunión con intendentes de partidos de la costa bonaerense, el ex ministro anunció que «a partir de este fin de semana no hay limitaciones para el horario nocturno para los rubros que trabajan de noche».

«La primera semana de enero teníamos cerca de 4500 casos por día y ahora hace seis semanas consecutivas vienen decreciendo. Hoy los casos por día están en 2300», sostuvo el gobernador y agregó que «representa una baja muy significativa, lo que nos permite tomar algunas medidas como deshacer  restricciones como la limitación en el horario nocturno».

De esta forma, los bares, restaurantes, teatros y otros locales comerciales afectados por las restricciones nocturnas podrán volver a funcionar con sus horarios habituales.

Las restricciones horarias habían sido dispuestas por la provincia el 9 de enero ante el aumento de casos de coronavirus registrado en aquellos días en el distrito bonaerense y ahora se eliminarán debido a la baja de casos que se viene exhibiendo desde hace semanas.

La medida regía para las actividades comerciales, artísticas y culturales en los municipios en fases 3 y 4.

Sé el primero en comentar en «La Provincia anunció que levanta La restricción Horaria»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Facebook
Instagram
Telegram
Abrir chat