LA ENCONTRARON LLORANDO EN LA VÍA PÚBLICA: SU PAREJA LA LASTIMÓ CON UNA CUCHILLA Y LUEGO LE DISPARÓ

El día domingo, cerca de las 7:00  de la madrugada,  personal policial de patrullaje mientras circulaba  por  calle Batalla de Bailén y la colectora, observaron a una femenina llorando en la vía pública.

Inmediatamente se acercaron hacia ella, quien se encontraba sentada en el borde de la ruta sollozando y con heridas en ambos brazos.

La joven se identificó, teniendo 21 años, quien además refirió que su pareja, también de 21 años, la habría lesionado con una cuchilla en los brazos. Además, determinó que la habría golpeado con la culata de un arma de fuego y por último, aparentemente le efectuó un disparo sin llegar el mismo a impactarla.

La joven pudo escapar del domicilio, y sin más remedio se dirigió hasta ese lugar a llorar por las heridas ocasionadas en su cuerpo y por la situación atravesada.

Los efectivos trasladaron rápidamente a la joven a la Comisaria de la Mujer, donde además de ser contenida, fue asistida por personal de SAME y traslada al HIGA para una mejor atención.

 En la causa tomo conocimiento la DDI  de Pergamino y los médicos de la Policía en conjunto con la Intervención de la UFIyJ nº 1 y la Comisaria de la Mujer y Familia.

Sé el primero en comentar en «LA ENCONTRARON LLORANDO EN LA VÍA PÚBLICA: SU PAREJA LA LASTIMÓ CON UNA CUCHILLA Y LUEGO LE DISPARÓ»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Facebook
Instagram
Telegram
Abrir chat