JAVIER VILLALBA PODRIA SER EL NUEVO DIRECTOR DE TRANSITO

A partir de los primeros días del año 2021, Javier Villalba quien se desempeña aun como director de Defensa Civil, podría convertirse en el flamante director de Transito, cartera que dejaría cesante Leonardo Riera.

Según información extra oficial recabada por este medio, ya seria un hecho la decisión del intendente municipal Javier Martínez, de realizar un cambio en una de las área que mas controversias mantiene desde hace un tiempo a la fecha. Si bien transito depende de la Secretaria de seguridad, Karin Dib habría visto con buenos ojos la llegada de Villalba al área, debido a la experiencia del funcionario por su paso en la policía de la Pcia. lo que seria de un gran aporte.

Si bien hasta el momento no hay nada confirmado, fuentes cercanas al mandatario aseguran la versión para los primeros días de enero, Por su parte en lo que respecta a Leonardo Riera, se desempeñaría en el área de legales de la municipalidad quedando afuera de la función publica y exposición ante la comunidad.

Villalba se a convertido desde hace unos años en uno de los funcionarios mas comprometido dentro del gabinete municipal, logro armar un gran equipo de voluntarios en defensa civil, quienes hicieron un gran aporte en el inicio de la pandemia trabajando en los controles de ingresos a la ciudad como así también prestando colaboración en distintos eventos realizados.

Sé el primero en comentar en «JAVIER VILLALBA PODRIA SER EL NUEVO DIRECTOR DE TRANSITO»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Facebook
Instagram
Telegram
Abrir chat