Inseguridad en el centro de Bernal: le robaron la camioneta al exintendente Francisco «Barba» Gutiérrez

La inseguridad no da tregua y en las últimas horas fue víctima el exintendente, Francisco «Barba» Gutiérrez, al que le robaron su camioneta en el centro de Bernal luego de haberla dejado estacionado en la intersección de Belgrano y Zapiola.

  En los hechos interviene la comisaría 2° de Bernal y se está trabajando intensamente para dar con el rodado que fue sustraído en la centrica esquina de la localidad quilmeña. Se especula en que se trabajará con las cámaras de seguridad de la zona para poder obtener elementos para dar con los autores del «hurto», que se dio alrededor de las 16 de ayer.

  La unidad es de color blanca marca Hilux y se trabaja por estas horas en colectar testimonios de posibles testigos de la concurrida esquina de Belgrano y Zapiola que pudieron aportar indicios sobre los posibles responsables del ilícito. La inseguridad no da tregua y en esta oportunidad la víctima fue el exjefe comunal. Las actuaciones judiciales quedaron a cargo de la fiscalía en turno del Departamento Judicial Quilmes.

Sé el primero en comentar en «Inseguridad en el centro de Bernal: le robaron la camioneta al exintendente Francisco «Barba» Gutiérrez»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Facebook
Instagram
Telegram
Abrir chat