HOMICIDIO EN BARRIO BELGRANO: UN DETENIDO POR EL CRIMEN Y GRAN CANTIDAD DE ARMAS SECUESTRADAS EN EL MISMO DOMICILIO

En el día de ayer, en horario de la tarde se recibía un llamado telefónico del nosocomio local dando cuenta que ingresaba un joven de 23 años fallecido, quien momentos antes se hallaba en calle Niñas Ayohuma al 2000.

El joven Jonathan Medina, según se pudo establecer por este medio, aparentemente fue ultimado de varios disparos de arma de fuego en una disputa de larga data con otro sujeto del barrio.

A raíz de diversas averiguaciones, horas después se estableció quienes serían los posibles  autores del hecho. Por otro lado, la médica de guardia detallaba que el sujeto fallecido, presentaría una herida de arma de fuego debajo del pectoral izquierdo.

A raíz de las averiguaciones, se procede a allanar de urgencia un domicilio ubicado en inmediaciones de Niñas Ayohuma 2000, incautándose dos armas de fuego, un revolver calibre 22 corto sin marca,  un arma casera 32, un revolver 32 largo y un 32 corto. Ademas, 14 cartuchos calibre 14, 34 de calibres 22.

A causa del allanamiento la Dra. Perez UFI n° 7 dispuso la aprehensión en el lugar de un sujeto de 27 años, identificado como posible autor de los disparos.

Además, los vecinos del barrio vivieron momentos de tensión, no solo debido al enfrentamiento y la posterior muerte, sino también en horas de la madrugada debido a que se hizo presente personal policial custodiando las inmediaciones para evitar posibles conflictos debido al homicidio.

Continuaran las investigaciones para determinar si hubo más involucrados en el terrible hecho.

Sé el primero en comentar en «HOMICIDIO EN BARRIO BELGRANO: UN DETENIDO POR EL CRIMEN Y GRAN CANTIDAD DE ARMAS SECUESTRADAS EN EL MISMO DOMICILIO»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Facebook
Instagram
Telegram
Abrir chat