HASTA EL 30/12 POSTERGARON EL PLAN DE REFINANCIACIÓN

En el día de ayer se confirmó que en pergamino postergaron el plan de refinanciación de la deuda que se genero en la C.E.L.P a raíz de la pandemia.

En la emisión en vivo de RED DE NOTICIAS mantuvieron comunicación telefónica con el Gerente de la C.E.L.P, quién explicó con detalles dicha postergación.

Según contó Claudio Fanucchi, un número muy elevado de gente tiene deudas con la cooperativa. A fecha de hoy solo un 50% de la población pergaminense se encuentra al día con las facturas. «Nosotros ofrecemos un plan de pago de 6 cuotas sin interés, comenzarían a pagar en febrero«.

También se refirió a como acceder al plan de pago. «Solo tendrá que presentarse el titular del servicio con el dni y abonar el 20 % de la deuda»

A raíz de la pandemia mucha gente dejo de pagar los servicios de luz, ya que fue un año muy difícil económicamente para muchos.

«Notamos que muchos comerciantes se acercaron por el plan, vienen muy golpeados, optaron por esta facilidad para poder quedar al día». remarcó el gerente.

Consultado, sobre la postergación de aumento, Fanucchi contestó «Las actuaciones del cuadro tarifario es de la provincia, se divide en varias zonas y obviamente adherimos el cuadro tarifario que nos toca». concluyó

Sé el primero en comentar en «HASTA EL 30/12 POSTERGARON EL PLAN DE REFINANCIACIÓN»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Facebook
Instagram
Telegram
Abrir chat