Todo lo planeado no se podrá completar. Ante la gran cantidad de personas que están en las calles, los jugadores de la Selección Argentina regresarán al predio de Ezeiza y no alcanzarán el objetivo del Obelisco. Se colapsaron las zonas del Obelisco, Plaza de Mayo, AU 25 de mayo y Autopista Dellepiane. 

Chiqui Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, explotó contra los organismos de seguridad. “No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar”.

El funcionario escribió un mensaje en su cuenta de Twitter pidiendole perdón a todos los ciudadanos que coparon las calles para poder festejar el campeonato mundial. “Mil disculpas en nombre de todos los jugadores Campeones. Una pena”, sentenció, junto con una bandera y una cara de enojado.

Los jugadores se subieron a los helicópteros que los estaban esperando en Parque Roca. Allí hicieron el recorrido aéreo por Autopista 25 de mayo y 9 de Julio para luego regresar al predio de Ezeiza que posee la Asociación Argentina del Fútbol.

Fuente TN

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *