Una tranquila tarde en el barrio 12 de Octubre se transformó en un escenario de una película de acción, cuando un prolongado conflicto vecinal requirió la presencia policial en reiteradas oportunidades hasta detener al agresor.

Lo que comenzó como una disputa de vieja data se convirtió en un caótico enfrentamiento con daños materiales, amenazas de muerte y hasta una intervención armada de las autoridades locales para disipar el episodio que habría comenzado a plena luz del día.

Según se pudo conocer, todo comenzó el pasado jueves, cuando una llamada al 911 alertó a la policía sobre un violento altercado, donde un vecino furioso con un cuchillo, amenazó e intentó agredir a un joven luego de una discusión, y a su vez, destrozó su motocicleta que se hallaba fuera de su vivienda.

La intervención de las autoridades fue inmediata, pero eso solo era el comienzo, ya que al día siguiente, alrededor de las 18:15 horas, los residentes de la zona fueron testigos de un acto de vandalismo y agresión cuando el masculino en disputa arrojó piedras contra la casa de su oponente, rompiendo el vidrio de la puerta de entrada.

Rápidamente, la víctima se presentó en la comisaría para denunciar el hecho, pero minutos más tarde, una alerta radial informaba que el agresor estaba lanzando piedras nuevamente, por lo que los agentes se vieron obligados a intervenir de manera drástica, utilizando una escopeta para disparar hacia un área inerte y así dispersar la situación.

Posteriormente, para culminar con el terrorífico episodio de violencia, se llevaron a cabo dos allanamientos. En uno de ellos, los efectivos procedieron a la correcta aprehensión del agresor, quien se encuentra a la espera de las actuaciones legales correspondientes bajo los cargos de daños, amenazas y atentado a la autoridad.

Asimismo, en otro domicilio las autoridades encontraron dos réplicas de armas de CO2 y una pistola calibre 22 con una munición colocada, por lo que el morador fue inmediatamente identificado y se le notificó además sobre los cargos por portación ilegal de arma de fuego de uso civil.

Fuente: Casos Policiales.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *