Así lo aseguró en su discurso el intendente Javier Martínez, cuando se desarrolló esta mañana en el centro Cultural Bellas Artes la última reunión del año de Gabinete Ampliado.

Un encuentro que reúne a secretarios, subsecretarios, directores, coordinadores y agentes municipales que a diario desarrollan diferentes tareas para que tanto la ciudad como los pueblos del Partido estén cada día mejor.

En la jornada, Martínez expresó: “Somos un grupo de vecinos, de pergaminenses, muy vinculados a la gestión. En nuestra estructura hay funcionarios de muchos signos políticos. Nosotros no discutimos ideologías políticas, discutimos sobre la gestión, sobre las obras. Este grupo supo entender que los vecinos necesitan de su gestión. Y que la ciudad y los 12 pueblos tienen que estar cada día mejor. Con el paso de los años vemos que ese objetivo se va logrando. Siempre hay cosas para mejorar. Hemos hecho mucho. Y vamos a seguir haciendo más”.

También destacó el trabajo de los clubes en su interacción con los vecinos e instó a mejorar las organizaciones de la ciudad porque son las que también están cara a cara con los vecinos.

Luego hizo un apartado acerca de cómo ven y observan la gestión integrantes de otras municipalidades de la Provincia de Buenos Aires, y señaló: “La mirada que tenemos desde otros municipios es que somos ordenados y siempre estamos pensando en los vecinos, en mejorar su calidad de vida. Estamos convencidos de que tenemos que prepararnos para desafíos mayores”.

Para finalizar se refirió a que cuando termine su gestión como intendente de la ciudad dejará “un Pergamino urbanizado” y explicó: “Va a ser un 2023 de asfalto. Quienes lo recibieron en sus cuadras manifiestan que les cambió la vida. Esa va a ser nuestra fortaleza. Dejar a Pergamino asfaltado y con luminaria Led”
“Soy exigente, es mi forma de trabajo. Quiero agradecerles a todos por el gran esfuerzo que hacen”, concluyó.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *