En un esfuerzo por mejorar la seguridad en áreas productivas y asegurar el transporte de cargas a fábricas y puertos, la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, lanzó el programa «Seguridad Productiva». Este nuevo enfoque promete abordar de manera integral los conflictos y dificultades específicos de cada sector productivo.

La Federación Argentina de Trabajadores del Transporte (FATRAC) estuvo presente en el evento de lanzamiento, mostrando su compromiso con esta iniciativa que busca proteger los intereses de los trabajadores y empresarios en sectores críticos de la economía.

El programa «Seguridad Productiva» establece mesas de trabajo sectoriales, donde se discutirán periódicamente los desafíos y problemas particulares de cada área. Estas mesas contarán con la participación de representantes del Ministerio de Seguridad de la Nación y otros actores del Estado, así como representantes del sector productivo correspondiente. Esta estructura permitirá una colaboración estrecha entre el sector público y privado para encontrar soluciones efectivas a los problemas de seguridad.

FATRAC, en su rol de representante de los trabajadores del transporte, jugará un papel crucial en estas mesas de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *